Tu área más conectada

Automatiza el control de accesos y simplifica la gestión de áreas de autocaravanas con TripStop. Ofrece a tus huéspedes nuevas formas de acceder a tus servicios a la vez que reduces costes.

Quiero más detalles
Vista de la ventana de estancias para la gestión de áreas de autocaravanas
Vista de la ventana de escaneo de documentos de identidad para facilitar el registro de hospedajes en la gestión de áreas de autocaravanas
Composición de la marca TripStop: una mujer sujeta una taza al borde de su furgoneta con el mensaje "Just enjoy!"

Beneficios

TripStop es mucho más que un buscador de áreas de autocaravanas. Es una solución completa de gestión que te permitirá conectar con tus visitantes, automatizar el control de accesos para reducir costes y aprovechar todo su potencial.

Gestión inteligente

Controla los check-in, parcelas, pagos y todo tu negocio desde la palma de tu mano.

Información oficial

La información de tu área y su entorno sin errores ni malentendidos y disponible en varios idiomas.

Ingresos extra

Descubre cómo TripStop te permite conseguir ingresos recurrentes.

Registro de hospedajes

Integrado con el Ministerio del Interior. Cumple con el RD 933/2021 y la LOPDGDD sin complicaciones.

Control de accesos automático

Haz que tu área siga funcionando al 100% incluso sin personal de recepción con el sistema de lectura de matrículas integrado de TripStop.

Y mucho más

Nuevas formas de rentabilizar tu área: central de reservas, control automático de suministro eléctrico, promoción local, campañas de fidelización...

¿Alguna duda?
Echa un vistazo a las preguntas frecuentes

Contacta con nosostros y te explicamos todos los detalles.

TripStop es una APP dirigida tanto a los viajeros (huéspedes) como a los gestores (anfitriones) de áreas.

Para los huéspedes TripStop es mucho más que una APP para encontrar áreas de autocaravanas. Desde ella podrán acceder a información oficial del área, experiencias turísticas, pagar servicios electrónicamente o hacer reservas.

Para los anfitriones TripStop ofrece una solución completa de gestión que le permitirá reducir costes al mismo tiempo que amplía sus servicios gracias a la automatización de los procesos de gestión.

Sí. El anfitrión también puede usar la APP para registrar los hospedajes en nombre de los viajeros. Si tus viajeros deciden hacerlo ellos mismos el proceso de check-in será mucho más rápido y sus datos se quedarán almacenados de forma segura en la APP para que su siguiente entrada sea casi instantánea.

Pulsa aquí para conocer las características:

Ver planes y precios

Sólo con registrarte en TripStop tu área aparecerá destacada en la APP y tú tendrás acceso a una serie de funcionalidades gratuitas que facilitarán la gestión del área.

100% gratuito y sin necesidad de tarjeta de crédito.

Además, si buscas funcionalidades más avanzadas, puedes encontrarlas en nuestros productos premium. Ofrecemos distintos modelos de tarificación para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para saber más pulsa aquí:

Ver planes y precios

Te avisamos cuando haya novedades

Por favor, establece un email correcto
Subir