Enlaza a la información de tu área de autocaravanas

Hoy queremos compartir una oportunidad para fortalecer la confianza de tus clientes y mejorar la imagen de tu negocio. Al incluir el icono TripStop en tu sitio web, no solo incrementará su visibilidad online, sino que también destacará tu pertenencia a una red de información segura y confiable de áreas de autocaravanas . A continuación, te explicamos los beneficios y cómo puedes hacerlo de manera sencilla.

¿Qué es TripStop?

Creada por y para el autocaravaning, TripStop es la única app de turismo inteligente que ofrece al autocaravanista una experiencia turística completa, atrayendo turismo internacional y automatizando la gestión integral, incluso sin necesidad de personal ni infraestructuras. 

Contamos con información de calidad de las áreas de autocaravanas, muchas de ellas verificadas por sus responsablesSi como gestor del área quieres explorar los beneficios del turismo itinerante en el plan turístico de tu región, eres promotor/a de campings o áreas de autocaravanas, o ya cuentas con un camping o área de autocaravanas, contáctanos y estaremos encantados en asesorarte. 

Beneficios de incluir el enlace a TripStop

1. Refuerzo de la credibilidad: Mostrar el icono de TripStop en tu sitio web indica a tus clientes que tu negocio forma parte de una red de confianza en el mundo del autocaravaning. Esta asociación con TripStop refuerza la percepción de seguridad y fiabilidad de sus servicios.

2. Mejora del posicionamiento SEO: Integrar el icono y enlace de TripStop puede mejorar el SEO de tu sitio web. Los motores de búsqueda valoran los enlaces de calidad y la pertenencia a redes reconocidas, lo que puede llevar a un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.

3. Acceso a una comunidad exclusiva: Pertenecer a la red de TripStop te conecta con otros profesionales del autocaravaning, abriendo la puerta a colaboraciones, nuevas oportunidades de negocio y acceso a recursos exclusivos.

4. Facilita la decisión del cliente: El icono de TripStop actúa como un sello de aprobación, facilitando a los clientes la decisión de elegir tus servicios sobre ostras alternativas.

Cómo enlazar tu sitio web a la información de tu área de autocaravanas en TripStop

Te ofrecemos una guía sencilla para integrar el icono de TripStop en tu página web:

  1. Obtén el enlace a tu área pulsando el botón «Compartir» en la ficha de tu área en TripStop. Verás que tiene un formato similar a https://app.tripstop.eu/#/map/identificador donde el identificador es un código único que representa tu área. Por ejemplo, https://app.tripstop.eu/#/map/coto o https://app.tripstop.eu/#/map/T4jsL2flqy3ud4Vh3op5
  2. Prueba que el enlace es correcto: ten en cuenta que en función del dispositivo y si tienes o no instalada la aplicación de TripStop el comportamiento del enlace puede ser un poco diferente, pero al final se debería ver la ficha de información de tu área de autocaravanas en TripStop.
  3. Descarga el icono de TripStop que más se ajuste a tus necesidades. Abajo te dejamos varias opciones.
  4. En tu página web, añade el icono en la parte «Contacto» o en el faltón. Te recomendamos que añadas más iconos como los de redes sociales o correo para facilitar al cliente los medios para comunicarse contigo.

Iconos de TripStop para tus redes y sitios web

En PNG transparente, para diferentes fondos (clic derecho o CTRL+Clic sobre la imagen para descargar)

Signo de TripStop a todo color
Signo de TripStop en linea negra, para fondo blanco
Signo de TripStop en linea blanco, para fondo oscuro
Nombre TripStop negro para fondo blanco
Nombre TripStop en blanco para fondo negro
Logo TripStop a todo color
Logo TripStop en negro
Logo TripStop en blanco para fondo negro

En SVG (clic derecho o CTRL+Clic sobre la imagen para descargar):

Signo de TripStop en SVG

Nos encantaría conocer cómo esta integración beneficia a tu negocio y mejora la experiencia de tus clientes. ¡Comparte tus comentarios y experiencias con nosotros y con la comunidad de TripStop!

Gracias por ser parte de nuestra red y por contribuir a hacer del autocaravaning una mejor experiencia.

 


¿Tienes un área de autocaravanas?

Gestiona eficazmente

Registro de hospedajes integrado con los cuerpos de seguridad, lectura de documentos con una foto, estadísticas en un toque, facturación de los servicios y mucho más.

Ilustración isométrica de un móvil haciendo una foto a un carné de identidad